Volkswagen Sharan 2013 Minivan II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2013 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Sharan 2013 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1390. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sharan de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, casa oficial, antinieblas, que neumaticos lleva, aparcamiento, bujias, filtro de la gasolina, arreglar, valor venal, intermitentes y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2013 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Sharan 2013 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina