Volkswagen Sharan 2014 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2014 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Sharan 2014 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 200 CV en el motor de 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sharan de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, turbo, palomillas, juntas, EGR, ESP, bollos, desguace, pintar, tracción y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2014 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Sharan 2014 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina