ITV cada año

Volkswagen Sharan 2014 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Volkswagen Sharan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2014 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 2014 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 200 CV en su imponente motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sharan de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, como tasar el coche, rueda de repuesto, testigos luminosos coche, cargador, grillos, aparcamiento, pinchazo, navegador, palomillas y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2014 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2014 II 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados