ITV cada año

Volkswagen Sharan 2014 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2014 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Sharan 2014 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sharan de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, euro 5, tracción, euro 5, marcha atras, filtro de la gasolina, valor venal, ventanilla, que aceite lleva, libro de instrucciones y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2014 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2014 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados