ITV cada 2 años

Volkswagen T-Roc 2017 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen T-Roc 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen T-Roc 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es T-Roc de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, neumáticos, piezas, ventanilla, ralentí, wifi, parking, centralita, parking, luces y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen T-Roc 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen T-Roc 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Xabier Usana Yndabere
    Responder
    Xabier Usana Yndabere
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados