ITV cada 2 años

Volkswagen T-Roc 2019 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen T-Roc 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen T-Roc 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es T-Roc de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: extras, intermitentes, distribución, freno de mano, faros xenon, cambiar una rueda, aparcamiento, pinzas, cargar bateria, capó y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen T-Roc 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen T-Roc 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Elián Cercadilla Trabado
    Responder
    Elián Cercadilla Trabado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados