ITV cada año

Volkswagen Taro 1990 Pickup Double Cab Taro 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación Taro

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Taro 1990 Taro 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

El Volkswagen Taro 1990 Taro 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en un motor 1800. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Taro de tipo "Taro".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, inyectores, euro 5, robado, vibraciones, repuestos, marcha atras, repuestos, correas, tacos del motor y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Taro 1990 Taro 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Taro 1990 Taro 1.8 MANUAL (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados