Volkswagen Tiguan 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en su gran motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiguan de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, revisión, turbo, asientos, euro 4, siniestro, arreglar, normativa euro, pierde líquido, amperios batería y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Danel Cocho Vital
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.