Volkswagen Tiguan 2009 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2009 I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2009 I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en el espectacular motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiguan de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, cenicero, capó, dimensiones, filtro del aceite, techo solar, bombilla, cierre centralizado, robado, catalizador y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2009 I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2009 I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina