Volkswagen Tiguan 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV en un motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiguan de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, tubo de escape, cuanto mide, euro 5, testigo fallo motor, rueda de repuesto, rótulas, palier, capó, ESP y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina