Volkswagen Tiguan 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiguan de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, bateria, amortiguadores, cenicero, que neumaticos lleva, catalizador, correa de distribucion, filtro antipartículas, palomillas, pantalla táctil y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina