Volkswagen Tiguan 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiguan de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, asientos, intermitente, junta de culata, motor de arranque, filtro de la gasolina, mp3, llantas, ralentí, techo solar y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina