ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 200 CV en su imponente motor 1984. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiguan de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, que aceite lleva, motor de arranque, cenicero, bujias, gps, rodamientos, limpieza, rotura, neumáticos y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Roxelio Queiruga Reparaz
    Responder
    Roxelio Queiruga Reparaz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados