ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Modelo

El modelo es Volkswagen Tiguan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en un interesante motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiguan de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, faros xenon, bobina, concesionario, pierde potencia, pierde potencia, diagnóstico, fallos, maletero, extras y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2011 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados