Volkswagen Tiguan 2011 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2011 I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2011 I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV en un motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiguan de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, casa oficial, freno de mano, suena raro, maletero, cargar bateria, embrague, aparcar, isofix, extras y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2011 I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2011 I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina