ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2011 SUV 5-Puertas I AMT 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2011 I AMT 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Tiguan 2011 I AMT 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiguan de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, rodamientos, impuesto de circulación, euro 1, inmovilizador, freno de mano, cierre centralizado, pierde líquido, cilindros, el coche da tirones y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2011 I AMT 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2011 I AMT 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados