ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Tiguan

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1390

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 160 CV es su magnífico motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiguan de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, suena raro, gomas, bollos, freno de mano, transferencia, antinieblas, tracción, cuantos km dura, no arranca y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados