Volkswagen Tiguan 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 170 CV es su magnífico motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiguan de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, vamos, aparcar, sensores, parachoques, gomas, como tasar el coche, manos libres, rodamientos, no arranca y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
|
170 CO2/KM | 18 MG/KM |
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
|
234 CO2/KM | 38 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina