ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Tiguan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiguan de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, elevalunas eléctrico, alternador, elevalunas eléctrico, abs, llave, pinchazo, resetear, diagnóstico, sensores y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados