Volkswagen Tiguan 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 170 CV en un interesante motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiguan de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, luz de airbag, bombilla, suena raro, silentblock, como saber los km reales, luz de posición, reparar, concesionario, medidas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
|
170 CO2/KM | 18 MG/KM |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
|
234 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina