ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV en un interesante motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiguan de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, filtro del aire, salpicadero, luz airbag, rotura, navegador, libro de instrucciones, wifi, el coche da tirones, manos libres y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados