ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2015 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Volkswagen Tiguan

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Tiguan 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiguan de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, inmovilizador, cargar bateria, limpieza, bimasa, molduras, resetear, gasoil, taloneras, alerón y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados