ITV cada 2 años

Volkswagen Tiguan 2017 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2017 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Tiguan 2017 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su imponente motor 1968. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiguan de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, alfombrillas, vibraciones, tacos del motor, catalizador, vibraciones, suena raro, medidas, alternador, pierde potencia y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2017 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2017 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados