ITV cada 2 años

Volkswagen Tiguan 2020 SUV 5-Puertas II Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2020 II Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

El Volkswagen Tiguan 2020 II Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 245 CV es su magnífico motor 1395. Su motor es Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiguan de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 65.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, arreglar, mando a distancia, luces, cremallera de dirección, ESP, turbo, ESP, parachoques, fusibles y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2020 II Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2020 II Restyling 1.4hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

  1. Dexter Bergo Gorgori
    Responder
    Dexter Bergo Gorgori
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados