ITV cada 2 años

Volkswagen Tiguan 2020 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV es su magnífico motor 1984. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiguan de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, pierde líquido, cuanto mide, soluciones, cuanto cuesta, alarma, luz de cruce, tacos del motor, pastillas de freno, arreglar y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2020 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Jason Zubiete Dimó
    Responder
    Jason Zubiete Dimó
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados