ITV cada 2 años

Volkswagen Tiguan 2022 SUV 5-Puertas II Restyling Allspace 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2022 II Restyling Allspace 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Tiguan 2022 II Restyling Allspace 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2022 y 2022, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiguan de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 80.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, cuanto cuesta, filtro del polen, aire acondicionado, euro 5, bollos, aparcamiento, módulo abs, anticongelante, válvula y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2022 II Restyling Allspace 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2022 II Restyling Allspace 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Amir Gajero Lavarejos
    Responder
    Amir Gajero Lavarejos
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados