Volkswagen Touareg 2002 SUV 5-Puertas I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2002 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Touareg 2002 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 313 CV en un interesante motor 4922. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Touareg de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, juntas, pinzas, cremallera de dirección, calefacción, aparcamiento, resetear, motor de arranque, rotura, palier y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2002 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2002 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel