Volkswagen Touareg 2002 SUV 5-Puertas I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2002 I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Touareg 2002 I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 350 CV en un interesante motor 4921. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touareg de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde aceite, centralita, correa de distribucion, luz airbag, llantas, palomillas, piezas, antinieblas, vamos, ralentí y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2002 I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touareg 2002 I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel