ITV cada año

Volkswagen Touareg 2003 SUV 5-Puertas I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 350 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2003 I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Touareg 2003 I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 350 CV en el espectacular motor 4921. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touareg de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, testigo fallo motor, resetear, pierde líquido, paragolpes, tubo de escape, euro 5, rotura, intermitentes, grillos y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2003 I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touareg 2003 I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados