Volkswagen Touareg 2004 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2004 I 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2004 I 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en su increible motor 3189. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Touareg de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, inyectores, cargar bateria, pierde potencia, abs, mp3, arreglar, reprogramar, cenicero, luz de posición y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2004 I 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touareg 2004 I 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina