Volkswagen Touareg 2005 SUV 5-Puertas I 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2005 I 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2005 I 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 310 CV en su gran motor 4172. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Touareg de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, catalizador, soluciones, tacos del motor, como tasar el coche, maletero, motor de arranque, valor venal, valor venal, velocimetro y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2005 I 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2005 I 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina