ITV cada año

Volkswagen Touareg 2006 SUV 5-Puertas I 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Generación

Pertenece a la generación I

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2006 I 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Touareg 2006 I 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 310 CV en un interesante motor 4172. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Touareg de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, manos libres, pierde líquido, faros xenon, junta de culata, impuesto de circulación, parking, reparar, fuga de aceite, temperatura y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2006 I 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touareg 2006 I 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados