Volkswagen Touareg 2006 SUV 5-Puertas I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2006 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Touareg 2006 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 313 CV en su imponente motor 4922. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Touareg de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, tacos del motor, cuanto cuesta, euro 1, seguro de coche, elevalunas eléctrico, aparcamiento, normativa euro, arrancar, cuanto vale el seguro y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2006 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touareg 2006 I 4.9d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel