Volkswagen Touareg 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en el interior de su motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Touareg de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, valor venal, sensores, tracción, aparcamiento, aparcamiento, pierde potencia, tracción, isofix, luz de cruce y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Cosme Serrablo Gajero
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.