Volkswagen Touareg 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 350 CV en su imponente motor 4172. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Touareg de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, tubo de escape, bujias, medidas, codificar llave, inyectores, rótulas, vibraciones, revisión, correa de distribucion y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina