ITV cada año

Volkswagen Touareg 2007 SUV 5-Puertas I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.88L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2007 I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Touareg 2007 I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 350 CV en el interior de su motor 4921. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Touareg de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, ruido, cerradura, gasoil, soluciones, extras, testigo fallo motor, codificar llave, bollos, tacos del motor y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2007 I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touareg 2007 I R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados