ITV cada año

Volkswagen Touareg 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en su increible motor 3597. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Touareg de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, limpiaparabrisas, tracción, bombilla, intermitentes, robado, vibraciones, filtro del polen, neumáticos, cenicero y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touareg 2008 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados