Volkswagen Touareg 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 174 CV en su imponente motor 2460. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Touareg de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, manos libres, bujias, bimasa, averías, salpicadero, aire acondicionado, revisión, abs, filtro del aceite y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel