ITV cada año

Volkswagen Touareg 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 241 CV en el motor de 3189. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touareg de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, parabrisas, ruedas, abs, euro 4, válvula, llantas, soluciones, motor de arranque, bobina y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados