Volkswagen Touareg 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 350 CV en un motor 4172. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touareg de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, tubo de escape, sensores, velocimetro, se enciende luz, concesionario, tracción, cojinetes, averías, turbo y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina