Volkswagen Touareg 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 350 CV es su magnífico motor 4172. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touareg de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-GZJ". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, led, reparar, pierde líquido, antinieblas, elevalunas eléctrico, abs, euro 3, libro de instrucciones, bobina y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2010 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina