Volkswagen Touareg 2010 SUV 5-Puertas II 3.0hyb AUTOMATICO (333 CV) 4WD Hibrido
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2010 II 3.0hyb AUTOMATICO (333 CV) 4WD Hibrido
El Volkswagen Touareg 2010 II 3.0hyb AUTOMATICO (333 CV) 4WD Hibrido es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 333 CV en el motor de 2995. En este caso es el Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Touareg de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 208.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, aire acondicionado, grillos, normativa euro, asientos, ruedas, averías, vibraciones, caudalímetro, lámparas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2010 II 3.0hyb AUTOMATICO (333 CV) 4WD Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2010 II 3.0hyb AUTOMATICO (333 CV) 4WD Hibrido