Volkswagen Touareg 2012 SUV 5-Puertas II 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2012 II 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2012 II 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 280 CV en su increible motor 3597. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Touareg de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, bobina, revisión, aparcamiento, el coche da tirones, libro de instrucciones, turbo, palomillas, pantalla táctil, rueda de repuesto y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2012 II 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touareg 2012 II 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina