ITV cada año

Volkswagen Touran 2003 MPV I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2003 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Touran 2003 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1984. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Touran de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, el coche da tirones, cerradura, testigo, parachoques, marcha atras, rotura, euro 2, que neumaticos lleva, de serie y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2003 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2003 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados