ITV cada año

Volkswagen Touran 2003 MPV I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2003 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Touran 2003 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Touran de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, distribución, taloneras, maletero, cuantos km dura, paragolpes, control de velocidad, cuentakilometros, como saber los km reales, tubo de escape y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2003 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2003 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados