ITV cada año

Volkswagen Touran 2004 MPV I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2004 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2004 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el motor de 1896. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Touran de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, rueda de repuesto, euro 3, salpicadero, cilindros, reparar, filtro del aire, plafón, testigo fallo motor, cilindros y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2004 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2004 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Zeledon Rillo Pujiula
    Responder
    Zeledon Rillo Pujiula
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados