Volkswagen Touran 2005 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 90 CV en un interesante motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Touran de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, arrancar, pierde potencia, mando a distancia, limpiaparabrisas, dimensiones, no arranca, pantalla táctil, bujias, correa de distribucion y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel