ITV cada año

Volkswagen Touran 2005 MPV I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Generación

Pertenece a la generación I

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2005 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2005 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Touran de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, ruedas, luz de airbag, se enciende luz, inyectores, cargar bateria, cargador, palomillas, temperatura, filtro del aire y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2005 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2005 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Amir Crestán Bergo
    Responder
    Amir Crestán Bergo
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados