Volkswagen Touran 2005 MPV I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2005 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2005 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1896. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Touran de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, molduras, pulir faros, normativa euro, ralentí, taloneras, resetear, parking, filtro de la gasolina, parking y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2005 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2005 I 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel