ITV cada año

Volkswagen Touran 2006 MPV I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Touran 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1390. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Touran de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, piezas, caudalímetro, robado, taloneras, bujias, que problemas da, temperatura, turbo, aparcar y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados