ITV cada año

Volkswagen Touran 2006 MPV I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Touran

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Touran 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Touran de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, reparar, guardapolvos, que ruedas lleva, euro 5, alarma, salpicadero, velocimetro, robado, alerón y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touran 2006 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados