Volkswagen Touran 2006 MPV I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2006 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2006 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Touran de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, aire acondicionado, llantas, cuanto cuesta, reprogramar, codificar llave, abs, luces, gps, testigo y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2006 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Touran 2006 I 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Adam Nabal Barcina
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.