Volkswagen Touran 2006 MPV I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touran 2006 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Touran 2006 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Touran de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, parabrisas, como tasar el coche, marcha atras, averia, plafón, inmovilizador, luz de airbag, cilindros, pierde aceite y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touran 2006 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touran 2006 I 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel